martes, 3 de octubre de 2017

¡Ya estamos en cuarto!

Empezamos cuarto llenos de energía, con ganas de compartir todo lo que descubrimos y aprendemos. Aquí van los primeros trabajos relacionados con el tema de LOS INVENTOS
Carol nos ha presentado este trabajo sobre Arquímedes

Y Leire nos ha enseñado más cosa sobre la catapulta, incluso...¡cómo fabricarnos una!

 

 
 Sofía nos ha enseñado este vídeo de un experimento. ¿Crees que flotan igual una coca cola normal y una sin azúcar? Pues mira este vídeo.
 


Y ya para acabar....si quieres jugar con el tornillo de Arquímedes y ya de paso tirarte por unos toboganes gigantes y por una tirolina... no te pierdas el parque de Valdebebas.

15 comentarios:

  1. ¡Queremos ir a los toboganes!
    Clase de 4ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le voy a pedir a mi madré ir
      Soy Carolina

      Eliminar
    2. Hola soy Ana, y yo también le voy a pedir a mi madre ir a los toboganes.

      Eliminar
  2. Esta muy bien la catapulta de Arquimedes

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el video de las latas de cocacolas.

    Carlos 4ºB.

    ResponderEliminar
  4. ¡me an gustado mucho los trabajos !Samuel

    ResponderEliminar
  5. Hola, somos los tíos de Ana y nos gusta mucho el blog.���� ����

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta mucho el blog.
    Samuel

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guay es el experimento!
    Pilar 4ºB.

    ResponderEliminar