martes, 7 de febrero de 2017

Se buscan valientes

Hoy Mar (la mamá de Martín) nos ha leído dos cuentos que nos han gustado mucho y, sobre todo, nos han enseñado dos cosas muy importantes:
- lucha siempre por conseguir tus sueños y
- todo lo que puedas imaginar está en los libros, aprende leyendo.


Y hablando sobre estas cosas Sofía nos ha hablado de este vídeo "Se buscan valientes"
¿Qué os parece?
¿Queréis uniros al grupo de valientes y no mirar para otro lado cuando vemos algo que no nos gusta?

17 comentarios:

  1. Me encanta esta cancion

    ResponderEliminar
  2. me encanta el rap
    Alvaro

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carolina. A mi siempre me han encantado las canciones

    ResponderEliminar
  4. el rap mola mucho .soy carmen

    ResponderEliminar
  5. A mi abuela le gusto mucho.Rodrigo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta canción aunque le había recomendado yo el otro día dije que no me la sabía muy bien pero creo que sí que me la sé más o menos me encanta soy Sofía

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,es mi rap favorito.Soy Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta también es mi rap preferido. Sofía

      Eliminar
  8. Me encanta esta canción . Soy Lola

    ResponderEliminar
  9. recordad apoyar al debil.Clara

    ResponderEliminar