domingo, 25 de septiembre de 2016

Unidos por la lectura....¡unidos en la aventura!


30 comentarios:

  1. A la clase de 3º B nos ha gustado mucho.
    Soy la clase de 3ºB

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el blog
    Alfonso 3ºA

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el blog. ¡No, muchisimo!
    Elsa, 3º B

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los personajes!
    Inés, 3º B

    ResponderEliminar
  5. Falta el mio soy Daniela 3ºA me gusto mucho el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, ya decía yo que eran unos personajes muy traviesos! Este estaba de aventuras fuera del cole!!!!! Pero ya ha vuelto a clase.... ¡Menos mal!

      Eliminar
    2. los emos e chos laura

      marcos 3ºB

      Eliminar
  6. Hola soy clara de 3°A y me e seta gustando mucho el blog. ����������

    ResponderEliminar
  7. Soy Pablo, de 3º B, me gusta mucho el blog. Mi personaje es Voldemort, sale en el segundo 58

    ResponderEliminar
  8. Carla. A mi y a mi familia nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. ¡A nosotros también nos ha gustado mucho! Los personajes están chulísimos. Alberto y Mª Luz.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la intención del blog. Además me parece muy divertido. Firmado Sofía 3'a

    ResponderEliminar
  11. Este blog cómo mola se merece una ola eeepa
    violeta 3ºb

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blog.
    Hugo 3ºA

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Lucas de 5ºA, el hermano de Hugo de 3ºA. Me ha encantado el video es muy chulo. ^_^

    ResponderEliminar
  14. A mi familia y a mi nos ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el blog, Rubén 3º B

    ResponderEliminar
  16. unidos siempre

    marcos 3ºB dos

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, acabo de ver el video y me encanta.
    Carlos 3ºB

    ResponderEliminar
  18. Esta muy chulo el vídeo de "se buscan valientes". Aroa 3B

    ResponderEliminar