jueves, 26 de septiembre de 2013

VAN GOGH

 Vincent Van Gogh también tenía una forma muy personal de pintar.
Fue un pintor tan importante que hay un museo en Amsterdam solamente para sus cuadros. El museo tiene su nombre: Museo Van Gogh. Quizá algún día podáis ir a visitarlo.
Desde allí nos mandan una actividad para hacer un diorama.
¿Sabes lo que es un diorama? ¿No? Pues descúbrelo creando uno tú mismo con partes de cuadros de Vincent Van Gogh. Si te atreves pincha AQUÍ ¡Adelante! Si te sale muy bien, puedes incluso hacer que forme parte del museo virtual y que otras personas puedan verlo.

12 comentarios:

  1. Estoy impaciente por comenzar con VAN GOGH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos pero si ya hemos empezado justo hoy.
      Ana de cuarto a.

      Eliminar
  2. Yo ya estoy deseando continuar y terminar el cuadro.¡Es muy divertida esta técnica!
    Ana de cuarto a.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta técnica esta técnica :) .Daniel 4.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es qué, ¿a quién no le encanta?
      Ana de cuarto a.

      Eliminar
  4. A mí tambien me encanta esta técnica Dani.Es súper súper :).
    Ana de cuarto a.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué os pasa, pasa con los comentarios, comentarios?
    Hay que ser pacientes, pacientes, y darle solo una vez, una vez a publicar, publicar.

    Por cierto, a mi también me encanta, encanta esta técnica, técnica.

    La profe Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué repetís las palabras?

      Eliminar
    2. Recuerda que siempre tenemos que firmar los comentarios, así sabemos con quien estamos hablando.

      Lo de repetir las palabras es una bromilla. Algunos "artistas" publicaron varias veces seguidas el mismo comentario repetido. De ahí viene lo de la repetición.

      Laura 3ºC

      Eliminar
  6. ESTOY IMPACIENTE POR EMPEZAR EL PRIMER CUADRO
    JAVI DE 4 A

    ResponderEliminar