viernes, 12 de abril de 2013


IGUALES PERO DIFERENTES


Francisco de Goya pintó el cuadro “La maja desnuda” y unos años más tarde pintó “La maja vestida”

Todavía no se sabe con seguridad quien es la mujer que posaba en ellos.

Actualmente los dos cuadros están en el Museo del Prado, en Madrid, y son unos de los cuadros más visitados del museo, así que si vais, no os los perdáis.  
File:Maja desnuda (museo del Prado).jpg


Maja vestida (Prado).jpg


¿Os apetece jugar a buscar diferencias? Aquí están nuestras creaciones inspiradas en "las majas"




4 comentarios:

  1. Con este trabajo se terminan los cuadros relacionados con el cuerpo.¡Menos mal!Je,je..Realmente hay que valorar los trabajos.Dibujar la figura humana es una de las tareas más difíciles.Enhorabuena a todos.
    PD.En el 4º cuadro, una niña está sonriendo y en la otra no.(Sé que es para los alumnos, pero no me aguantaba..)
    Fdo. El profe Daniel

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Daniel era muy difícil pero menos mal que ya hemos terminado.¡A ver lo que nos espera!
    LUCIA DE 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Perdón me he equivocado.Quería decir que es la técnica que más me gustó y la que más fácil me pareció.
    Ana de cuarto a.

    ResponderEliminar
  4. Es la técnica que más me gustó fue esta misma.
    Ana de cuarto a.

    ResponderEliminar